
Existen varias maneras de incentivar o premiar el desempeño laboral y muchas otras de propiciar que se sientan importantes y sobre todo motivados, ya que no sirve solo recibir un buen sueldo si el ambiente y la relación laboral están en cero.
A continuación, te mencionamos 3 consejitos que puedes implementar y que son bastante sencillos:
- ¡Ponles un reto!
Existen muchos que sólo esperan sentados a que su vida laboral pase ante sus ojos, sin embargo, dentro de este grupo existen pequeños tesoros que no hacen esto del todo, sino que están esperando algo grande para poner en práctica sus conocimientos.
- Reconocimiento
¡Sí!, la mayoría de los malos trabajos habla de lo que está mal hecho, sin embargo, es muy importante que les des una palmada en la espalda cuando lo hacen bien. Esto sin duda es una de las técnicas más efectivas y simples y para nada costosas.
- Premios
Como ya te dijimos, no todo es dinero y es que bien dicen que las cosas que más nos hacen felices en la vida, no tienen precio, como salir temprano un viernes, por ejemplo, un desayuno, unas entradas al cine.
Así que ponte las pilas e inspirarte en estas ideas para que tu equipo de trabajo no solo sea el mejor, sino el más feliz.